QUINOA INFLADA O PIPOCA

  • Quinoa inflada

Valores Quinoa Dulce

  • Desde 1 kilo: $8.900 por kilo
  • Saco de 10 kilos: $80.000 ($8.000 por kilo)

Valores Quinoa Natural

  • Dede 1 kilo: $8.200 por kilo
  • Saco de 10 kilos: $78.000 ($7.800 por kilo)

Valores incluyen IVA

Despacho

  • Santiago:Hacemos despacho desde 1 kilo, considerando un valor del flete el cual se cotizará en base a su ubicación. Desde los 5 kilos de este producto u otros combinados, el despacho se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando se encuentre ubicado en las comunas urbanas de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago), excepcionalmente los depachos a las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto, Quilicura y la Pintana tienen un costo de $3.000 por compras desde 5 kilos.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Quinoa inflada importada de origen peruano y/o boliviano. La semilla puede ser consumida directamente ya que por su condición posee una textura suave y crujiente que permite pueda ser mezclada con leche, yogurth o frutas. Disponible en versión endulzada y natural. El producto se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en sacos de 10 y 12,5 kilos.

Propiedades

La quinoa inflada, también conocida como quinoa pop, quinoa popeada, pipoca o cereal de quinoa, es producto de un proceso al que se somete la semilla del mismo nombre, similar al que da origen a las palomitas de maíz o cabritas. De esta manera la quinoa inflada se vuelve un poco más grande, toma una textura ligera, una superficie crujiente y un sabor cercano a la nuez.

La quinoa no es un cereal como tal ya que no pertecene a la familia de las gramíneas, en la cual están los cereales tradiconales, pero se consume como si lo fuera debido a su aspecto y alto contenido de almidón. Las semillas de este pseudo cereal tienen un perfil nutricional notablemente diferente con una relación inusualmente elevada de proteína con respecto a sus carbohidratos pero a diferencia de los cereales, sus proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales.

Quinoa o quinua en quechua significa "cereal madre" y su origen ancestral se remonta a las tierras andinas de latinoamérica dónde ha sido consumido por siglos y considerado sagrado por los pueblos originarios.

Ver más de la Quinoa

 


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •