Despacho de Productos

 

DESPACHO EN SANTIAGO

Despacho en SantiagoNuestros productos incluyen despacho a domicilio en Santiago siempre que se compre el mínimo que indican las tablas de valores para cada producto. En caso de comprarse más de un tipo de producto, el valor mínimo de compra es de $22.000 en total y un minimo de 4 kilos de productos.

ChileSemillas incia el despacho de los productos al dia hábil siguiente de haberse verificado o hecho efectivo el depósito o transferencia. El despacho se realiza preferentemente por Chilexpress, servicio normal, el cual considera otro día habil para la entrega. En consecuencia, los productos serán recibidos por el cliente al día hábil subsiguiente de haberlo solicitado, y estando el pago acreditado. El costo del despacho es asumido por ChileSemillas. Cuando se trata de sacos o bultos demasiado grandes, ChileSemillas puede considerar despacho propio.

Se debe indicar nombre completo del destinatario, dirección y número telefónico de contacto.

 

 

DESPACHO A REGIONES

Despacho a RegionesDespachamos a cualquier lugar de Chile, dónde sea posible llegar por medio de encomienda. Utilizamos principalmente los servicios de TurBus, Pullman Cargo y Correos de Chile, según disponibilidad o elección del cliente. También podemos operar con la empresa de transportes que el cliente defina.

El valor del producto debe ser cancelado de manera previa por medio de transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Una vez confirmado el pago recibirá factura electrónica respaldando su transacción. El envío se efectuará al día hábil siguiente de confirmado el pago. ChileSemillas también se encargará de enviar una copia digitalizada del comprobante de envío. El valor del despacho debe ser cancelado por el cliente al momento de retirar en agencia o recibir en domicilio, de acuerdo a las normas particulares del courier utilizado.

Se ruega considerar que la mayoría de los proveedores de transporte no realizan despachos durante el fin de semana, por lo que los envíos realizados los dias viernes, debieran ser recibidos a partir del día lunes siguiente.