SEMILLA DE MARAVILLA

  • Semilla de Maravilla

Valores

  • 5 a 9 kilos: $3.500 por kilo
  • 10 kilos y más: $3.200 por kilo
  • Saco de 25 kilos: $72.500 ($2.900 por kilo)

Valores incluyen IVA

 

Despacho

  • Santiago: Desde los 5 kilos el despacho es sin costo para el cliente, el cargo lo asume ChileSemillas. O por menor cantidad, combinando con otros productos, siempre y cuando el total de la compra sea superior a $22.000 y se compren al menos 4 kilos de productos. Los despachos en Santiago se realizan por Chilexpress.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Semillas de maravilla pelada, listas para consumir directamente. El producto se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en sacos de 25 kilos.

Propiedades

Las semillas de maravilla o girasol provienen de la planta del mismo nombre, cuyo origen puede encontrarse en Norte y Centro América, alrededor de unos 3.000 años a.c. Fue allí donde los nativos americanos la empleaban para la elaboración de harina con la que fabricaban pan y en la producción de aceite. 
Las semillas de maravilla son un alimento muy beneficioso para la salud debido a su alto contenido de nutrientes, minerales y vitaminas. Además son bajas en sodio y ricas en las llamadas “grasas buenas” que ayudan a regular el colesterol, estudios indican que el 90 por ciento de su  grasa son grasas insaturadas, o saludables. Además  contienen una buena dosis de proteínas  y poseen propiedades antioxidantes y anti inflamatorias.
Los principales componentes de esta semillas son las Vitamina B1, B6 y Vitamina E. Fuente de minerales como el Zinc, Cobre y Magnesio. Poseen alto contenido de ácido linoleico , triptófano y ácido fólico.
Las semillas pueden consumirse directamente, tostadas o en preparaciones frías o calientes ya que poseen muy buen sabor.

 

 

 


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •