GOJI DESHIDRATADO

  • Goji

Valores

  • Desde 1 kilo: $9.500 por kilo (en paquetes de 1k)
  • Saco 5 kilos: $46.000 ($9.200 por kilo)

Valores incluyen IVA

 

Despacho

  • Santiago:Hacemos despacho desde 1 kilo, considerando un valor del flete el cual se cotizará en base a su ubicación. Desde los 5 kilos de este producto u otros combinados, el despacho se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando se encuentre ubicado en las comunas urbanas de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago), excepcionalmente los depachos a las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto, Quilicura y la Pintana tienen un costo de $3.000 por compras desde 5 kilos.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Goji deshidratado de origen principalmente Chino. Esta baya puede ser consumida directamente ya que posee un agradable sabor dulce y textura . El producto se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en cajas de 10 kilos.

Propiedades

El Goji deshidratado en un fruto seco que se optiene del Goji Berry, fruto del arbusto Lycium barbarum o también conocido como Lycium chinense, de origen Chino.

El Goji es uno de los alimentos con mayor densidad en nutrientes, con un amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y minerales. Por lo tanto ayuda a mantenerse joven, mejorar la vista, regular el sueño y el apetito, entre otras muchas propiedades

Su contenido de caroteno es superior a la de la zanahoria, lo que le proporciona buenas propiedades antioxidantes. Contiene también ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico, muy beneficioso en la dieta.

Por ser las bayas deshidratadas, se pueden comer directamente o añadidas al yogur, cereales de desayuno, en ensalada o en batidos, se puede consumir como cualquier otra fruta seca. También pueden ser rehidratadas en agua, con lo cual se logra un producto parecido a la baya original. Otra sugerencia es tomarlas en infusión como calmante.

 


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •