CRANBERRIES DESHIDRATADOS

  • Cranberry

Valores

  • Desde 1 kilo: $6.400 por kilo (en paquetes de 1k)
  • Caja de 11,34 kilos: $64.640 ($5.700 por kilo)

Valores incluyen IVA

Despacho

  • Santiago:Hacemos despacho desde 1 kilo, considerando un valor del flete el cual se cotizará en base a su ubicación. Desde los 5 kilos de este producto u otros combinados, el despacho se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando se encuentre ubicado en las comunas urbanas de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago), excepcionalmente los depachos a las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto, Quilicura y la Pintana tienen un costo de $3.000 por compras desde 5 kilos.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Cranberries importados de origen estadounidense. Pueden ser consumidos directamente o mezclados con yogurth, frutas, cereales u otros alimentos. El producto se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en caja de 11,34 kilos (25 libras).

Propiedades

El Cranberry o arándano rojo, es considerado por su diversas propiedades un super alimento. Se produce en lugares de climas fríos de Estados Unidos, Europa y Chile.

El cranberry contiene compuestos únicos llamados proantocianidinas o PAC que limpian y purifican el cuerpo. Son ricos en poderosos nutrientes y antioxidantes. Las propiedades  antioxidantes permiten mejorar aspectos cognitivos, cardiovasculares y metabólicos, permitiendo a las personas llegar a edades avanzadas en mejores condiciones de salud.

Numerosos estudios han demostrado la capacidad de los cranberries para evitar y prevenir enfermedades cardiacas, su consumo permite eliminar gradualmente las sustancias tóxicas depositadas en las paredes arteriales y que pueden generar coágulos que provoquen ataques cardíacos, infartos y todo tipo de afecciones. En Estados Unidos ha sido consumido por siglos por su capacidad de proteger el tracto urinario de la adherencia de bacterias por lo cual es recomendado médicamente para ayudar en en tratamiento de varias infecciones, especialmente la cistitis,la cual puede reducirse hasta en un 80% con su consumo.

Posee además una alta concentración de vitamina C que ayuda a evitar el estrés oxidativo y reforzar el sistema inmunológico.


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •