AMARANTO INFLADO NATURAL

  • Amaranto

Valores

  • Desde 5 kilos: $6.500 por kilo
  • Saco de 15 kilos: $90.000 ($6.000 por kilo)

Valores incluyen IVA

 

Despacho

  • Santiago: Desde los 5 kilos el despacho es sin costo para el cliente, el cargo lo asume ChileSemillas. O por menor cantidad, combinando con otros productos, siempre y cuando el total de la compra sea superior a $22.000 y se compren al menos 4 kilos de productos. Los despachos en Santiago se realizan por Chilexpress.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Semilla de amaranto en formato "pop" o cereal, de origen mexicano, cuenta con una pureza del 99,99%. El producto se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en sacos de 15 kilos.

Propiedades

El amaranto inflado, o cereal de amaranto es elaborado con la semilla del mismo nombre, conservando las excelentes propiedades de esta planta, la cual es una de las más nutritivas que se conocen en el mundo, destacan su alto contendio de proteínas, calcio, ácido fólico y vitaminas A, B, B1, B2, B3, C y K.

Posee también aminoácidos como la niacina, lisina y tiamina, además de hierro y fósforo.

Su consumo ayuda a prevenir la diabetis y es considerado desde 1975 "el mejor alimento de origen vegetal para consumo humano" por diversos organismos como la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU y Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. La NASA comenzó a utilizarlo como alimento para astronautas en 1985 y en ese mismo año se cultivó por primera vez en el espacio en la segunda misión del transbordador espacial Atlantis, mediante el cultivo de este superalimento se logró absorber el CO2, producir oxígeno y proveer de agua a la tripulación.

El amaranto es ideal para consumirlo al igual que otros cereales, con yogurth, leche, jugos, frutas o en distintas preparaciones de reposteria y pastelería.

Ver más del amaranto


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •