AMAPOLA AZUL

  • Amapola azul

Valores

  • Desde 1 kilo: $6.500 por kilo
  • Desde 10 kilos: $6.200 por kilo
  • Saco de 25 kilos: $140.000 ($5.600 por kilo)

Valores incluyen IVA

 

Despacho

  • Santiago:Hacemos despacho desde 1 kilo, considerando un valor del flete el cual se cotizará en base a su ubicación. Desde los 5 kilos de este producto u otros combinados, el despacho se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando se encuentre ubicado en las comunas urbanas de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago), excepcionalmente los depachos a las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto, Quilicura y la Pintana tienen un costo de $3.000 por compras desde 5 kilos.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Semilla de Amapola Azul (Papaver somiferum), proveniente de Turquía. Se comercializa en paquetes plásticos de 1 kilo y a granel en sacos de 25.

Propiedades

La amapola es una semilla oleaginosa obtenida de la comúnmente llamada "planta del opio" o adormidera (Papaver somniferum). Sus pequeñas semillas que tienen forma de riñón que no superan el milímetro de diámetro se han obtenido de las vainas secas de la planta por varias civilizaciones durante miles de años.

Los sumerios y minoicos ya conocían y cultivaban las semillas, siendo ésta mencionada en antiguos textos médicos, incluidos papiros egipcios del año 1550 AC, dónde se la consideraba como un sedante.

Las semillas de amapola han sido utilizados como un remedio popular para ayudar a dormir, promover la fertilidad, la riqueza, e incluso para proporcionar supuestos poderes mágicos de invisibilidad. También se utilizan enteras o molidas, como ingrediente en muchos alimentos, y se prensan para producir aceite.

La semilla de amapola es un sedante natural, ampliamente recomendado como calmante nervioso y en particular de las vías respiratorias y urinarias. Sirve para aliviar situaciones de estrés, insomnio, mareos, dolores de cabeza, nervios, corazón, espasmos y para dormir plácidamente. Para consumirla poner media cucharada en una taza y vaciar agua caliente, dejar reposar 10 minutos y tomar en la mañana y en la noche. No es recomendable excederse en las cantidades indicadas.

.


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •