ALMENDRAS SIN CÁSCARA

  • Almendras

Valores Almendra Non Pareil

  • Desde 1 kilo: $9.000 por kilo
  • Desde 10 kilos: $8.500 por kilo
  • Saco 25 kilos: $200.000 ($8.000 por kilo)


Valores Almendra Carmel

  • Desde 1 kilo: $8.400 por kilo
  • Desde 10 kilos: $7.900 por kilo
  • Saco 25 kilos: $185.000 ($7.400 por kilo)

Todos los valores incluyen IVA

 

Despacho

  • Santiago: Hacemos despacho desde 1 kilo, considerando un valor del flete el cual se cotizará en base a su ubicación. Desde los 5 kilos de este producto u otros combinados, el despacho se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando se encuentre ubicado en las comunas urbanas de la Región Metropolitana (Provincia de Santiago), excepcionalmente los depachos a las comunas de Lo Barnechea, Puente Alto, Quilicura y la Pintana tienen un costo de $3.000 por compras desde 5 kilos.
  • Regiones: El envío se realiza por pagar, el costo lo asume el cliente.

Descripción

Almendras en pepa, sin cáscara, de origen nacional, cosecha del año en curso 2020. Disponemos de variedades Non Paraeil y Carmel. La pepa de la almendra Non Pareil se caracteriza por ser de tamaño grande y forma alargada, su color claro, la diferencia de la varidad Carmel que es un poco mas oscura con una forma de pepa mas redondeada y pequeña. Ambos productos se comercializan en paquetes plasticos de 1 kilo y a granel.

Propiedades

La almendra es un fruto seco muy reconocido y apetecido que cuenta con una serie de beneficios y propiedades muy destacados para la salud de las personas que las consumen de manera habitual.

Eso sí, al igual que otros muchos frutos secos, debe cuidarse su consumo, ya que aportan una cantidad bastante alta de calorías que pueden contribuir a subir de peso. Lo ideal es consumir de 7 a 10 almendrad diarias

Gracias al consumo de almendras podemos reducir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el alzhéimer, ya que promueven la actividad cerebral a la vez que le proporcionan nutrientes al sistema nervioso.

Las almendras ayudan a fortalecer los huesos, permiten que la piel y el cabello se vean saludables e hidratados.

Las almendras fortalecen y protegen las paredes de las arterias frente a cualquier daño que se pueda presentar, reduciendo el riesgo a sufrir infartos u otras enfermedades cardiovasculares. También se recomiendan para reducir el riesgo de contraer cáncer.

Por su alto contenido de fósforo, las almendras son un poderoso alimento para proteger y fortalecer los huesos y los dientes.

Otorgan además muy buenas cantidades de fibras, abundantes proteínas, minerales, vitaminas B y E, y además grasas saludables.

Las almendras son fabulosas para obtener energía de manera natural, para prevenir el riesgo de enfermedades de una manera muy fácil y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo o sacrificio.

Cada 100 g de almendra común aportan un valor energético de 575 kcal, además de las respectivas dosis de vitaminas B1 o tiamina (0,211 mg), B2 o riboflavina (1,014 mg), B3 o niacina (3,385 mg), B5 o ácido pantoténico (0,469 mg), B6 (0,143 mg), B9 o folato (50 μg) y una importante cantidad de vitamina E (26,22 mg).2

También es valioso el aporte de minerales esenciales que proveen, como el zinc, hierro, calcio, magnesio, fósforo y potasio.


  Para Compras


  •   Comunícate con nosotros al
      Celular: 99785230
      o escríbenos a
      contacto@chilesemillas.com
  •